Los desastres que puedes vivir al volante siendo un novato
Todos tenemos alguna historia
![](https://los40.com/resizer/v2/5Q2U3X62ININPO7HCWFE7HL7HE.jpg?auth=35661c44cf0f97164596c461b1fdc444f0b961f795b1f468ae7fec040eca125a&quality=70&width=753&height=424&smart=true)
undefined
Las primeras veces que hemos cogido el coche, a todos nos han ocurrido esas aventurillas que no podemos olvidar, y puede que nuestros familiares tampoco. Las primeras veces siempre suelen ser complicadas por no decir que pueden ser todo un desastre.
En el caso de nuestro presentador Dani Moreno ‘El Gallo’ recuerda cómo hizo unos 20 kilómetros arrancando el coche en tercera. Era la primera vez que cogía un Mini y no se daba cuenta de nada, pensaba que era normal. Cuando llegó a casa, no os podéis imaginar lo que olía aquello a quemado.
Nuestra compañera Cristina Boscá, no se queda corta. La locutora hizo que su padre se arrepintiera de darle unas clasecillas antes de empezar en la autoescuela. Aunque el coche ya tenía algunos años estaba en perfecto estado hasta que la presentadora puso sus manos sobre el volante. Acabaron, sin saber cómo, esperando una grúa, el coche dejó de funcionar.
Está claro que los conductores inexpertos suelen caer siempre en los clásicos: el coche que se les cala en cada rotonda o paso de peatones, las dudas continuas, los cambios de marcha bruscos, la velocidad tortuga, y no hablemos de los fans del carril central, entendemos que las distancias pueden ser peligrosas, pero no podemos seguir así por mucho tiempo.
Por suerte, como todo en la vida, todo pasa. Solo tenemos saber que los días y las horas nos darán la experiencia necesaria, solo tenemos que estar serenos y tener el control. Cuando pasen los primeros minutos de nervios ya lo tendrás hecho.
En fín, para los que estén en ese momento, hemos querido recordar para aliviarlos que sustitos y despistes han tenido nuestros andayeros. Sara de Vigo se quedó parada en la cuesta de un parking. Y aquello no había manera de subirlo, y los nervios y el miedo se apoderaron de ella. Por suerte, el conductor que esperaba justo detrás se ofreció para ser su salvador y coger el volante.
Tania de Gran Canaria, saliendo del garaje le dio un golpe a un coche, y dejó una nota con su nombre y el teléfono. Cuando el dueño del coche la llamó le dijo, que lo que había hecho era de ser muy buena persona, y le preguntó si era creyente. Ella que no sabía muy bien qué decir, respondió con un ‘sí’. El hombre acabó perdonándola.
Si queréis conocer más historias sobre primeras veces al volante, ya sabéis lo que tenéis que hacer.. ¡Pinchad en el vídeo y no os perdáis nada!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.