Bizarrap y Zaramay fusionan sus talentos en la ‘Music Sessions #31’
El productor argentino recibe a una promesa del boombap

Bizarrap con Zamaray / @Gianlyfe
No hay sesión que Bizarrap publique y que acabe olvidada en algún rincón de Youtube. No es de extrañar, por tanto, que los artistas de la escena urbana añadan la visita a su estudio como uno de los retos a cumplir durante su trayectoria.
Después de Homer el Mero Mero, Zamaray aterriza en el nuevo vídeo del productor argentino para protagonizar la Music Session número 31. Se trata de un artista en crecimiento que ya se ha convertido en una de las mayores promesas del boombap, subgénero del rap, del reggaeton y del trap. No pinta nada mal, ¿verdad?
Zamaray llega al estudio de nuestro protagonista para narrar con su ritmo característico las vivencias de su día a día en la calle. No obstante, en su presente solo existe una cosa, y es la música.
Esta nueva sesión de Bizarrap está inspirada en la película Scarface, razón por la que el argentino luce un atuendo formado por un traje y una flor como accesorio. Además de flow, mucho estilo.
En tan solo unas horas, el vídeo de Bizarrap y Zamaray ha superado el millón de visualizaciones. Una cifra que ya superó su anterior sesión con Homer el Mero Mero, y que estamos seguros de que aumentará con el transcurso de las horas.
Hemos de recordar que el productor cuenta con casi cinco millones de suscriptores y 1.000 millones de reproducciones totales en sus vídeos. Se dice rápido, ¿verdad? Pues su sesión con Trueno se ha convertido en el freestyle más visto de la historia por delante de Eminem y Canserbero. No hay discusión: Bizarrap es una eminencia en la escena urbana.