Cristina Pedroche confiesa por qué celebró una boda tan íntima con David Muñoz
La colaboradora ha vuelto a 'El Hormiguero'
Cristina Pedroche ha vuelto a la televisión. La colaboradora pisaba de nuevo el plató de El Hormiguero para reencontrarse sus compañeros, tras mantenerse varios meses separada de las cámaras, coincidiendo con el segundo programa que el espacio celebraba con público.
La reportera contaba a Pablo Motos algunos detalles de su vida, de cómo ligaba antes de estar con David Muñoz y todo sobre la boda que celebró en octubre de 2015: un enlace en la intimidad de su casa, solo con sus padres y sin ninguna fiesta de por medio. Además, ese día continuaron su vida como si fuese uno cualquiera.
"Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta". Así, el presentador le preguntó por qué siendo tan románticos por redes sociales, hicieron algo tan simple para darse el "sí, quiero", a lo que Pedroche respondía decidida: "Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido", explicaba.
Sin duda, lo importante del amor no son las celebraciones, sino cuidarse en el día a día, y eso es lo que Cristina Pedroche y el chef hacen desde hace seis años.