Pablo Motos echa la bronca a Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero’
Parece que una broma que tenía que ver con 'Sálvame' no le gustó al presentador
El Hormiguero lleva más de catorce años en antena. Presentado por Pablo Motos, el espacio de Antena 3 se ha convertido en todo un referente del entretenimiento. ¡No hay celebridad que no haya pasado por su plató!
Parte de la esencia del programa son Trancas y Barrancas, las simpáticas hormigas que ponen a prueba a los invitados con sus secciones. Eso sí, a veces se pasan con sus bromas y el presentador tiene que pararles las patas.
Eso mismo es lo que pasó este miércoles 17 de junio cuando las hormigas dieron paso a de sus secciones que se llamaba Cámbiame el melón, que consistía en convertir a un famoso en un aminal. ¿El problema? La cabecera de la sección.
Para presentar Cámbiame el melón, las hormigas apostaron por una entrada con la misma estética, música y letra del programa Sálvame. Hasta las letras eran parecidas. Además, al poner “melón” hacían referencia a los distintos espacios que tiene Sálvame con las frutas: Naranja, limón y tomate.
Las hormigas, se rieron cuando se puso la cabecera. “Sabemos que te gusta mucho”, le dijeron al presentador. Pero, a diferencia de lo que pensaban, a Motos no le hizo ni pizca de gracia.
“Escuchadme, no volváis a poner más esta entrada, estamos de acuerdo. Lo que no quiero es que la pongáis más, ¿vale?”, dijo el presentador.
Las hormigas captaron perfectamente el mensaje y aseguraron que nunca más usarían esa cabecera: “Perdona, nos habíamos confundido”.