Tacones y chándal: el look de Rocío Carrasco fue lo más comentado de su reaparición en televisión
La madre de Rocío Flores se negó a hablar en 'Supervivientes' pero sí lo hace en 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre' / RTVE
Rocío Carrasco regresó ayer a la televisión, tras cuatro años alejada de ella por decisión propia, ya que se fuera por Telecinco habría vuelto casi a diario.
La hija de Rocío Jurado ha estado de actualidad en los últimos meses por su mala relación con su hija, Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' que en numerosas ocasiones transmitió su deseo de tener un acercamiento con su madre.
Pero la conocida como "Rociíto" ha dejado claro que no piensa aparecer en tal cadena, ni por su hija ni por nadie, y ha fichado por ser colaboradora de 'Lazos de sangre' en TVE.
Con toda esta expectación, ayer se estrenó el programa y ella fue la estrella de la primera entrega (aunque debía serlo Carmen Sevilla a la que le dedicaron el documental), pero el cebo que suponía Carrasco era demasiado jugoso.
Boris Izaguirre fue a buscarla casi al camerino, cual celebrity, y la llevó hasta plató. Allí ella mostró su atrevido look con una especia de chándal butano y tacones, y soltó lo siguiente:
"Estoy encantada de volver a TVE que fue la primera cadena en la que trabajé y en la que mi madre se despidió. Es casa" y añadió que eso mismo era "un mensaje en toda regla".
Algo que muchos entendieron como una indirecta a la cadena que está dando de comer a su hija.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...