Las fotos de Cher y su madre de 94 años que han dejado sin palabras
Aunque tienen trampa
Esta semana, Cher y su madre han dado mucho que hablar en redes sociales. ¿La razón? Una foto donde aparecen impresionantes a sus 74 y 94 años respectivamente. La imagen ha sido muy comentada, dando pie a distintas teorías: desde exceso de Photoshop a un pacto con el diablo. También se ha hablado de cirugía y genética.
“Cher, 75 años, abrazando a su madre, que tiene 97. O es un remake de "La Muerte os sienta tan bien" o ya me contarás.”, ha escrito el usuario @AbelArana. ¿El resultado? Más de 27 mil me gusta y un centenar de comentarios.
Como es de esperar en Twitter, la foto ha causado todo un revuelo y las bromas han estado presentes desde el primer momento. Muchos y muchas han comentado que ambas mujeres han pasado por quirófano.
Pero la verdad es que la foto no es actual, sino de hace ocho años, cuando la madre de Cher cumplió 86 primaveras.
De hecho, el usuario de Twitter @SergioCrewSpain ha corregido el tuit con una foto de 2019 donde aparecen las dos mujeres. Eso sí, aunque hayan pasado ocho años, siguen estando magníficas.
El mismo usuario ha compartido una foto de cuando Cher empezaba su carrera junto a su madre, argumentando que, aunque hayan pasado por quirófano, siempre han tenido buena genética y unos pómulos marcados.