Don Patricio aclara por qué hay un silencio de tres minutos en su tema ‘Me gusta’
Una de las canciones que se encuentran en su disco 'La vida del joven rapero'

Don Patricio en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado (Getty)
Este martes, 9 de junio, Don Patricio ha estado al otro lado de la cámara como último invitado de nuestros LOS40 Instagram Live. El canario, que nos hablaba desde el estudio de grabación de Madrid, tuvo que enfrentarse a una entrevista muy loca con nuestro Karín Herrero.
Además de hablar con él sobre su nuevo single junto a Mozart La Para, Pa toda la vida, el artista se enfrentó a dos de nuestros retos más locos: Qué prefieres y la prueba de los Cinco Niveles. En este último, Don Patricio tuvo que contestar a cinco preguntas de lo más incómodas.
Pero si hubo una pregunta que seguro que los más fans del artista agradecieron fue la que tiene que ver con el silencio de casi tres minutos que hay al final de la canción Me Gusta, la penúltima de su segundo álbum de estudio, La Vida Del Joven Rapero.
Todas aquellas personas que hayan escuchado el álbum competo se habrán dado cuenta de que el tema de Me Gusta tiene un silencio muy largo al final. La canción es la penúltima del álbum y no es ningún error que se encuentre ahí, tal y como nos ha contado el propio Donpa:
“Es un recurso que viene de los discos, incluso de los vinilos. De cuando lo escuchabas entero. Tú veías que había un silencio y pensabas que había acabado, pero de repente aparecía una canción. Se trata de Easter Egg, es un recurso muy usado en videojuegos como truco. Quien conoce solo Contando Lunares no lo conoce, pero a esas personas que el disco entero lo descubren. Es para todas ellas”.
Sin duda, el cantante canario es toda una caja de sorpresas y le gusta premiar a sus seguidores y seguidoras que vayan más allá de Contando Lunares. Seguro que el artista nos vuelve a sorprender en sus próximos singles. ¡Estaremos antentos!