Adara Molinero deja atrás su vida en Madrid para volver a Mallorca
La ganadora de GH VIP ha abandonado la casa en la que vivió su romance con Gianmarco Onestini
Después de cuatro meses, Adara Molinero ha puesto punto final a su aventura en Madrid. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 cogía este martes un avión con destino a Palma de Mallorca de la mano de su hijo Martín, para que este pudiera estar cerca de su padre, Hugo Sierra (Supervivientes 2020),
La joven de 27 años ha tenido que despedirse de todo lo que le ha unido a la capital de España, incluida la casa en la que compartió su breve historia de amor con Gianmarco. Ni los muebles quedan ya en aquel piso. "Cuando tenga que volver va a ser el momento más duro de todos y la época más dura", explicaba en Instagram hace unos días.
Molinero se instaló en Madrid con su pequeño para ahorrarse un sin fin de viajes desde las Islas Baleares, ya que asistía cada semana a las galas y debates del reality show en el concursaba su madre Elena Rodríguez. Fue en esta ciudad donde le pilló el confinamiento, lo que provocó que el pequeño Martín no pudiera visitar a su familia paterna.
Finalmente, Adara ha puesto rumbo a Mallorca para conseguir llegar a un acuerdo con Hugo sobre la custodia de su hijo en común.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...