Ana Rosa no tiene reparos en confesar cuántos kilos ha engordado en cuarentena
Algo que les ha sucedido a muchos por el cambio de rutinas
La cuarentena ha supuesto un cambio brutal en nuestras vidas. Nos ha hecho abandonar nuestras rutinas para someternos a la dictadura del encierro que mandaban los protocolos sanitarios. Y menos mal porque gracias a eso hemos podido controlar la situación con el virus, por lo menos de momento.
Pero lo cierto es que estas circunstancias han marcado muchos aspectos de nuestras vidas y no vamos a hablar sólo de los económicos o los psicológicos, que son los más evidentes y los más impactantes. También nuestros cuerpos han sufrido cambios.
A unos les ha dado por entregarse de lleno al deporte, aunque antes no hubiesen visto una bicicleta o unas pesas ni de lejos. Ahora, el que más o el que menos se ha preparado una rutina online, se ha dado unas vueltecitas corriendo o ha descubierto que liberar endorfinas con este tipo de esfuerzos sienta muy bien.
Claro que también hay quien se ha resistido a esta fiebre por someter al cuerpo a nuevas rutinas y esfuerzos y ha omitido esta nueva tendencia sana. Es el caso de Ana Rosa Quintana que no ha hecho ningún ejercicio extra durante este encierro. Claro que, ella ha podido mantener muchas de sus rutinas y seguir yendo a trabajar cada mañana para informarnos puntualmente de todo lo que estaba sucediendo.
Aun así, ha engordado, como una gran mayoría de españoles. No ha tenido ningún reparo en confesar que, en su caso, esta cuarentena le ha dejado dos kilos de más. Y podrían haber sido más, pero es que, “no me ha dado por hacer tartas”, confesaba. Sí se ha dedicado a hacer algo de repostería, como muchos otros, pero se lo han puesto difícil. “Iba a por levadura para hacer pan y no había manera. Hay que comer de todo", explicaba en su programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...