Los Morancos vuelven a la carga al ritmo de ‘La Nueva Normalidad’, su última parodia
Omaíta y Antonia advierten que, aunque "la curva empieza a aplanarse, no hay que confiarse..."
Los Morancos nos han acompañado en todas las etapas de la pandemia para sacarnos una sonrisa entre tanto caos y desazón. Sus parodias ya se cuentan por decenas y, después de la Cuarantonia y Segunda Ola, ahora nos traen La Nueva Normalidad.
En este nuevo capítulo de desescalada, Antonia y Omaíta salen por fin a la calle en compañía de algunos vecinos del barrio de Triana. Sin sobrepasar la distancia de seguridad, el dúo sevillano hace hincapié en la importancia del uso de la mascarilla para evitar contagios.
Si hace unos meses atrás se atrevían a versionar a Camilo Sesto y a Rocío Jurado, Jorge y César cambian totalmente de registro y optan por Banda Blanca y su popular canción Sopa de Caracol para animarnos a adaptarnos a la nueva situación que está dejando el COVID-19 en nuestro país.
Ya sean tipo "FP2" o de "la E.S.O", como indican nuestras protagonistas, salir con mascarilla se ha vuelto un complemento obligatorio e indispensable para salir a la calle en nuestro día a día. Si no te gusta ninguna de estas, siempre puedes comprar (o hacerte) una de tela reutilizable que vaya a conjunto con tu atuendo o con tu propia cara.
No respetar las medidas de prevención o tirarla al suelo nos puede salir caro. Así que, no te confíes y sé responsable, aunque dé mucho calor, sea incómodo o nos deformen las orejas, como bien expresa Omaíta.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...