La confirmación de Cristina Pedroche: pasó el coronavirus sin enterarse
La pareja de la presentadora, Dabiz Muñoz sí sufrió sus síntomas

Cristina Pedroche pasó el virus. / Juan Naharro Gimenez/WireImage (Getty Images)
A comienzos del mes de marzo, cuando empezábamos a sufrir las duras consecuencias de la pandemia, descubríamos que Dabiz Muñoz, el popular chef con estrellas Michelín y pareja de Cristina Pedroche, se había contagiado con el coronavirus. Tres meses después hemos podido descubrir que ella también lo pasó aunque sin enterarse.
"Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor..." escribió en sus redes oficiales el cocinero. Un mensaje que en seguida tuvo contestación de miles de personas enviándole ánimo y cariño.
Y como era de esperar cuando no guardábamos las más mínimas precauciones, el virus encontró huésped también en la popular presentadora según ha desvelado en su conexión por videollamada con el programa donde colabora: El Hormiguero.
La vallecana, que hace unos días nos sorprendió desvelándonos cuánto pesa, confesó que "lo cogió primero Dabiz y yo no pensaba que lo tenía ni nada, pero claro, viviendo con él, era raro que no me contagiara. Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada".
Peor suerte corrió el chef, como os hemos contado, que además de los síntomas más duros también pasó por la pérdida de gusto y olfato. "Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!" escribió Dabiz Muñoz en su día y anoche profundizó añadiendo que "Me tiré casi un mes sin ellos, date cuenta de lo que es eso para mí".
Habiendo sufrido la enfermedad de cerca (además Cristina Pedroche perdió a uno de sus familiares) tienen claro que cualquier paso en falso puede traer consecuencias trágicas: "Quiero que la gente vaya poco a poco y que hagamos lo que nos digan, no hay prisa. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, pero si no puedo cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen".