Paula Echevarría y cómo se siente grabando un TikTok es algo con lo que muchos se sienten identificados
Y nada como una escena de ‘Una jaula de grillos’ para explicarlo

Paula Echevarría entregada a TikTok. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Durante esta cuarentena, sin duda, la red social que ha pegado el mayor pelotazo ha sido TikTok. Son muchas las celebs las que han empezado a familiarizarse con esta plataforma durante el encierro y ya es raro el que no ha probado a subir algún vídeo.
Las coreografías son la parte estrella de esta red donde mostrar los bailes más divertidos y originales es todo un reto. Una de las que ha retomado su actividad en TikTok es Paula Echevarría que ha contado con la complicidad de su hija para hacerlo.
Pero, para qué negarlo, a ciertas edades uno puede sentirse un tanto ridículo grabando este tipo de vídeos. Y no es que estemos llamando mayor a Paula, pero sí que no es lo mismo verla a ella como tiktokera que a cualquier adolescente que se encuentra mucho más cómodo y natural con estas grabaciones.
Es consciente de eso, pero como es habitual en ella, ha tirado de sentido del humor para confesarlo. Ahora sabemos cómo se siente grabando estos vídeos. “Así me siento intentando aprenderme una coreografía de #TikTok...”, escribía junto a una escena de Buenos dias 🌍!!!!”, escribía junto a una escena de Robbin Williams en Una jaula de grillos. Muchos se han sentido identificados al instante.
Eso si hablamos de bailes, que no deben hacerla sentir muy en su salsa. Tal vez por eso ella ha optado más por los TikTok que recogen fragmentos de pelis o series con los que puede desarrollar su propio personaje. Las risas que nos hemos echado con alguno.
Lo que sí que se la da a las mil maravillas es escoger escenas de cine para expresar lo que siente. El domingo debió levantarse llena de energía y compartió el buen rollo de Cameron Díaz en Los ángeles de Charlie. Cómo se nota que es actriz.
Lo que está claro es que no se aburre y que se ha convertido en una importante influencer es porque sabe adaptarse al lenguaje que predomina, y está claro que el de Tik Tok es tendencia.