Sara Carbonero celebra el cuarto cumpleaños de su hijo con un conmovedor mensaje
La presentadora ha compartido en redes sociales todo lo que ha aprendido de él
¡Qué rápido crecen los niños! Un día apenas balbucean y gatean y de repente, en un parpadeo, están correteando por toda la casa para contarte emocionados lo que han visto por la ventana.
Es exactamente lo que le ha pasado a Sara Carbonero con su hijo Lucas, que hoy cumple 4 años. "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí", ha expresado en su reciente post de Instagram.
En esta misma publicación, la presentadora ha compartido con sus seguidores una imagen de su hijo junto con la respuesta tan bonita que le ha dado su hijo sobre esas otras cosas que con dos años no podía hacer pero ahora sí puede: "No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir".
La presentadora añadía la siguiente reflexión: "Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos".
Confiesa que, aunque a Lucas le hacía especial ilusión celebrar su primer cumpleaños con una merienda entre amigos -nunca había soplado las velas en el mismo sitio- , eso no va a impedir que hoy celebren su día y su vida. Igualmente, le ha agradecido todo lo que le está enseñando: "Feliz cumpleaños pequeño, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás, 'modo Sonic'. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva, maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti".
En una semana donde las injusticias sociales contra la comunidad afroamericana y el luto nacional por las víctimas de coronavirus inundan los medios y nos llenan de dolor y rabia, muestras de amor y cariño tan conmovedoras como esta nos ayudan a levantar el ánimo.