Omar Ayuso (Élite), protagonista en una de las 5 únicas publicaciones de su chico, Alonso Díaz
Un vídeo que ya nos dejaba claro la intensidad de su relación
Omar Ayuso, el actor que da vida al camello gay de Élite, nos presentó este fin de semana a su chico en una foto de lo más tierna que deja claro que su relación está más que consolidada. No es la primera vez que le hemos visto en su muro, pero parece que sí ha sido la más explícita y la que muchos han interpretado como la confirmación oficial de su relación.
Poco se sabe de su historia de amor y de este chico que se llama Alonso Díaz. A diferencia del actor, que es muy amigo de las redes sociales, su chico sólo ha compartido cinco publicaciones en su Instagram donde tiene algo más de 40.000 seguidores.
Declaración de intenciones
Igual que Omar, parece que Alonso tiene ese gusto por lo artístico y por la provocación. Su primera entrada en IG es de septiembre de 2019. Una fotografía en la que podemos verle sobre un colchón en una habitación que, desde luego, no se correspondería con la que podríamos imaginar en la casa de un actor de éxito como es su chico. “Cute kinki”, escribía al lado como definición del momento.
Desde luego, el atrezzo, el chándal y el corte del pelo se corresponden con los clichés de ese estereotipo al que hacía referencia.
Cosa de tres
“Ménage à trois”. Estas eran las palabras que escribía junto a una fotografía en la que podemos verle con dos amigos: Paula Haro y @vinierr. Una entrada que llegaba un mes después de la primera. Si con la primera entendimos que lo suyo era un estilo muy definido, con esta, entendemos que la amistad es un concepto importante para él. Y una vez más, bajo la provocación de unas palabras que dan para imaginar mucho.
Para quién le entienda
Después de presentarse como un kinki en septiembre y de presentarnos a sus amigos en octubre, en noviembre decidió compartir una fotografía en la que nos deja claro que el chándal forma parte de su outfit habitual y que los paisajes desiertos otorgan un halo de soledad atrayente. “Una ducha fría y una multa”, escribía al lado. Para el que lo entienda, porque a falta de más información, no sabemos a qué hace referencia.
Tomando el sol
Su cuarta fotografía no llegó hasta febrero. Parece que aprovechó un rayo de sol para tumbarse en la hierba, cerrar los ojos y… y vete tú a saber que con este chico nunca se sabe. Un plano corto en el que podemos observar que no lleva puesta camiseta, y es que en eso de compartir piel coincide con su chico. “El buen tanneo”, escribía en esta ocasión.
Omar Ayuso
Su última publicación es del pasado marzo. En esta ocasión optó por un vídeo en el que el claro protagonista es Omar Ayuso. Imágenes de su intimidad en las que podemos verle en la ducha, lavándose los dientes, bailando con sus amigos, fumando, haciéndose un tatuaje o mirando al mar, entre otras cosas. “Cada día lo tengo más claro”, escribía junto a las imágenes. Parece que lo de esta pareja es estable.
¿Cuál será la próxima ahora que se ha armado tanto revuelo con su relación?