Así fue la reunión de ‘El señor de los anillos’ 17 años después
Josh Gad ha conseguido reunir a Frodo, Merry, Pippin, Sam, Legolas, Boromir, Aragorn, Gollum y hasta a Peter Jackson
Josh Gad ha conseguido reunir a un sinfin de talentos a través de videollamadas durante esta cuarentena. Los equipos de Regreso al futuro, Un, dos, tres o Los Goonies se han sumado a la propuesta del actor de reencontrarse a través de videollamadas online y recordar aquellos viejos tiempos en los que fueron superestrellas.
Unos momentos que han supuesto una delicia para los fans de algunas sagas populares que han marcado nuestra infancia y que forman parte de la iconografía popular. Volver a verlos reunidos, a pesar del paso de los años, nos hace recordar por qué fueron tan grandes.
El domingo, sin embargo, Gad fue mucho más allá al conseguir reunir al equipo de El señor de los anillos. En el primer avance del reencuentro vimos cómo Gad charlaba con Sean Astin (Sam), quien ya participó en la reunión de Los Goonies, cuando de pronto (y por sorpresa) se unía Elijah Wood (Frodo).
Poco a poco el reparto de la saga fantástica se fue sumando al encuentro: Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Orlando Bloom (Legolas) y hasta sir Ian McKellen (Gandalf) conectaron sus cámaras, este último tomándose una copa de vino. "No entiendo qué está pasando. ¿Siempre que usáis Zoom lo hacéis todos juntos?", bromea Gad.
Dos días después fue la reunión oficial. Peter Jackson, por supuesto, se sumó a este reencuentro virtual. También Viggo Mortensen (Aragorn), Andy Serkis (Gollum), Sean Bean (Boromir), Karl Urban (Eomer) y Liv Tyler (Arwen).
Gad y el resto de miembros del reparto compartieron anécdotas del rodaje, recuerdos nostálgicos de aquel tiempo en el que se convirtieron en superestrellas y, sobre todo, resaltaron que El señor de los anillos sigue siendo una de las sagas más queridas y respetadas de todos los tiempos.