La frase de ‘Gran Hermano’ de la que Susana Molina se avergüenza
La ganadora tuvo que pronunciarla en su video de presentación
A mediados de 2013, Susana Molina ganaba el maletín que le daba la victoria de Gran Hermano 14. Entre galas, programas y un poco de paz televisiva en su vida, la concursante reaparecía años después junto a Gonzalo Montoya, la que era su pareja, en La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que más dio que hablar hace apenas unos meses.
Así, desde ese momento, Susana comenzó a ganar seguidores en redes sociales y a tener su propio canal en Mtmad, donde famosos del mundillo suben videos prácticamente cada día. Una plataforma en la que se ha sincerado en alguna ocasión, y a través de la que ha decidido abrir la caja de pandora de GH.
La ganadora de GH14 confesaba que en su video de presentación no todo fue verdad, y que dijo cosas únicamente para enganchar a la audiencia y al equipo del programa. Aunque parece que después acertó de lleno, pues consiguió aguantar hasta el último momento y hacerse con el premio.
El video terminaba con la frase: "Soy una buena apuesta, yo misma provoco el vértigo", y no se siente muy orgullosa de ella. Más bien, le da vergüenza y en la actualidad no la utilizaría. "Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mí me dijeron que dijese eso ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!", confesaba. Aun así, ganó, por lo que muy mala, no era.