El desliz de Cristina Boscá que provoca risas en las redes sociales
Nuestra compañera la lía en las redes: "Esa soy yo!"
![](https://los40.com/resizer/v2/HX25GYSGGBLFPBZPZXQCCPSQFU.jpg?auth=bab9c918674e4894d540a0ed889daa0fe933bd7126c75c54d35c70c5eca71d3e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Cristina Boscá, locutora y DJ de LOS40 / Fotonoticias (Getty Images)
¿Cuántas veces te has llevado las manos a la cabeza tras seguir a alguien por accidente o, incluso, hacerle una no-deseada llamada en WhatsApp al cotillearle su foto de perfil? Incontables, ¿verdad? Pues un desliz parecido le ha ocurrido a nuestra querida Cristina Boscá.
Todo ocurrió este miércoles 27 de mayo cuando respondió al que ella pensaba que era un seguidor normal a través de Instagram. Le pedía una felicitación por su cumpleaños, pero lo que nuestra compañera desconocía es que se trataba de un bot porno. Sí, uno de esos usuarios cuyas redes están programadas a través de algún programa informático.
"FELICIDADES! Disfruta de tu día!", le respondió convencida Boscá. Una de sus seguidores se dio cuenta del desliz y no dudó en avisarla. "Mira de qué es la cuenta", le advirtió. "Me acabo de dar cuenta y me estoy partiendo sola jajajaja", concluyó la presentadora de Anda Ya. Tranquila, Cris, todos hemos tenido esos momentos... ¡pero gracias por las risas!
Cristina Boscá está compartiendo sus vivencias durante la cuarentena con todos sus seguidores. Ahora que Madrid ha avanzado de fase en la desescalada, ha podido reencontrarse con otros de sus compañeros y amigos, como son Óscar Martínez, Felix Castillo y Jorge Sánchez. "¡Qué gustazo poder veros!", declaró en su cuenta de Instagram.
Y es que si hay una característica que resaltamos de nuestra protagonista es la de ser agradecida. Además de hacerlo con sus amigos, también ha querido lanzar en pleno directo a través de su programa un mensaje de cariño a esa persona que tanto la ha apoyado y cuidado. Si quieres saber quién es, pincha en el vídeo.
No hay dudas: Cristina Boscá nunca dejará de contagiarnos de su humor, su risa y su transparencia. ¡Es única!