María Pombo confiesa que tuvo coronavirus
La influencer y su marido lo pasaron antes del confinamiento
![](https://los40.com/resizer/v2/SUCX45KOZZKHPDPE4T2RNCJKUQ.jpg?auth=6d292bdabfbb2b948be257e8e8014fbdf0d6f4c9b664f46a7d917f3db19f9c8d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
María Pombo en la presentación de Viajeras con B, 2019. / David Benito/ Getty Images
María Pombo está pasando una temporada de novedades complicadas en su vida. La influencer confesaba a sus seguidores en un IGTV que está haciéndose pruebas para descartar que padezca esclerosis múltiple, la enfermedad que sufre su madre desde hace años, y por ello está más ausente de las redes sociales estos días donde sus seguidores la están echando de menos.
Ahora, ha decidido confesar, de una manera muy natural, que tanto ella como su marido, Pablo Castellanos, tuvieron coronavirus bastante antes de comenzar el confinamiento en España. "Yo creo que Pablo fue la primera persona en España, y no exagero, en coger el coronavirus", contaba en Instagram.
"Cuando todavía no estábamos hablando mucho sobre ello, de hecho fue el fin de semana que fuimos a Formigal, Pablo tuvo fiebre y ni siquiera pensamos en coronavirus, y resulta que estaba pasándolo en ese momento y me lo pegó a mi después. Yo no lo pasé con fiebre, simplemente con un poco de malestar", aseguraba.
La influencer y su chico se hicieron la prueba de la enfermedad y los resultados les confirmaron que lo habían padecido. "Mi padre, mi madre, Pablo y yo hemos generado anticuerpos", contaba a sus seguidores en la red social. Así, parece que la modelo está viviendo un poco de calma en todo lo que ha vivido estas últimas semanas. Ella misma ha demostrado su parte positiva en sus publicaciones, y agradece a los que la siguen todo el apoyo que está recibiendo.