La pregunta de Jesús Vázquez, ahora que han abierto las peluquerías, que te representará
El presentador ha subido una foto con un cambio de look a su cuenta de Instagram
![](https://los40.com/resizer/v2/ONEX57E27NI3HEKBMRQQCXCV24.jpg?auth=3a0dffc0eca14a66208e9913d64bf819a6afe109a055c4e7d0038666224ea94e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Jesús Vázquez / Juan Naharro Gimenez/WireImage (Getty)
Jesús Vázquez es una de las caras más conocidas de nuestro país. El presentador de 54 años lleva más de tres décadas en la televisión, siendo una de las estrellas de Telecinco. De hecho, hace poco lo pudimos ver junto a una jovencísima Alba Flores a principio de los noventa en Hablando se entiende la basca. Muchos y muchas compararon a Jesús con Jordi Hurtado debido a que el presentador luce igual de joven que hace treinta años. Vamos, que no envejece.
El presentador está pasando esta cuarentena junto a su marido Roberto Cortés, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. La pareja ha compartido algunos momentos divertidos que han pasado juntos, ¡incluso se han disfrazado de estrellas del rock con pelucas!
Y hablando de pelo, tras varias semanas sin pasar por la peluquería, Jesús ha sorprendido a sus seguidores con el pelo más largo de lo habitual. El presentador lleva años apareciendo en televisión con un peinado corto y arreglado, rapado por los lados y más largo de arriba. Ahora, Jesús lo lleva más largo de los lados y tenemos que reconocer que le queda de maravilla.
“No sé si dejarme el pelo largo”, ha escrito el rostro de Telecinco junto a una foto donde aparece con el pelo despeinado y sonriendo a cámara. Aunque sus seguidores y seguidoras han debatido sobre cómo le queda mejor, todos coincidían en lo mismo: está guapo de todas las maneras.
Estos son solo algunos de los comentarios que ha generado la publicación:
Nagore Robles: “Pues ya hemos visto estos días que te queda genial. Bello”
Octavi Pujades: “Venga”
@Gomezanalonso: “Es igual estás guapo de cualquier manera👏”
@Cristiatleta12: “Cómo lo tengas, estás para comerte”
¿Decidirá dejárselo largo Jesús o ahora que han abierto las peluquerías decidirá cortar?