Madonna se queda en ropa interior para anunciar que se va a someter a un tratamiento regenerativo
Para recuperarse de su lesión

Madonna se va a someter a un tratamiento regenerativo. / BEN STANSALL/AFP via Getty Images
Desde 2017 Madonna vive en Lisboa a donde se trasladó siguiendo los pasos de uno de sus hijos que había fichado por un club de fútbol luso. Allí vive con su gran familia con la que ha pasado mes y medio en estado de emergencia. Ahora, Portugal, ha pasado a estar en estado de calamidad y eso ha acabado con algunas restricciones.
Los ciudadanos pueden pisar la calle y Madonna se ha subido a una moto para respirar esa libertad. Es de las que ha conocido de cerca la pandemia. Hace poco confesaba que tanto ella como su equipo de gira se habían contagiado de coronavirus en marzo.
“A veces hay que salir”, decía junto al vídeo que inmortaliza esa primera salida tras la cuarentena y que tenía como banda sonora su Living for love. El caso es que ahora que ya tiene mayor libertad de movimientos ha salido a pasear en moto y, ya de paso, ha hecho un anuncio.
“¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻! ¡Deseadme suerte! 🙏🏼”, escribía en redes junto a un par de fotos que demuestran que con 61 años se puede ser tan sexy como con 20.
Esa lesión en la rodilla fue la causante de muchos de los conciertos de Madame X Tour y provocó alguna caída en el escenario que acentuó sus dolores. Pero parece que va a ponerle remedio, algo que no tiene la pérdida que sufrió la pasada Semana Santa. En tan solo 24 horas perdió a tres personas cercanas a causa de la pandemia: el hermano de su guardaespaldas, uno de los primeros promotores de su carrera y su primo. “Mi marcador de dolor llegó a 10”, comentó en aquel entonces.
Ahora mira hacia delante y aunque, de momento, los saltos en su casa no puede darlos ella, tiene a sus hijos para que lo hagan en su lugar.
Después de someterse al tratamiento seguro que logrará volver a estar preparada para retomar sus directos. Además, tendrá a su lado a su nuevo amor que conocimos durante este confinamiento, Ahlamalik Williams, un bailarín que sigue confirmando la predilección de la cantante por los toy boys.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!