Vuelve POCO con el verdadero 'Flagship Killer'
POCO F2 PRO es el teléfono que te lo da todo por menos que los demás
POCO, la compañía que llevaba en el pecho el cuño que muchos años vendió Oneplus (“The Flagship Killer”), ha presentado hoy su último dispositivo: POCO F2 Pro. Un dispositivo pensado para los que buscan lo último en tecnología pero quieren escapar de los precios de referencia en los smartphones de su gama.
Podemos asegurar sin temor que POCO F2 Pro será el único de su precio que salga al mercado con un Snapdragon™ 865: el procesador 5G más potente del mercado.
El chip octa-core Kyro™ 585 y la GPU Adreno™ 650 se suman al de Qualcomm y se complementa con memoria LPDDR51 de ultra alta velocidad y el último almacenamiento UFS 3.1, que permite a POCO F2 Pro ofrecer capacidades de lectura y escritura de primer nivel.
Para mantener el conjunto frío (o, al menos, para que no arda), llega la tecnología LiquidCool 2.0, la cámara de vapor más grande disponible en el mercado, así como con múltiples capas de grafito y grafeno dentro de tu futuro POCO F2 Pro.
Esta solución matendrá fresca la temperatura del dispositivo con ella la superficie del teléfono, garantizando así el máximo rendimiento incluso en momentos de actividad intensa.
La pantalla de este F2 Pro parece querer acompañar al conjunto. Un panel AMOLED de 6.67", sin muescas ni agujeros,certificado por TÜV Rheinland Full Care Display y Gaming Performance, con HDR10+, DC Dimming y modo de luz solar 2.0 que te permitirá ver la pantalla con claridad a cualquier hora del día y con un esquema de color personalizable, para darle tu toque personal a la pantalla para una experiencia a medida.
Para cumplir con todos los requisitos de un verdadero ‘flagship killer’, POCO F2 Pro ofrece otras características Premium como un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla, Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida, una excelente respuesta háptica con un motor lineal de eje z y audio con certificación de alta resolución.
La configuración de cuádruple cámara trasera de 64MP de POCO F2 Pro cuenta con un sensor principal Sony IMX686, una lente ultra gran angular de 13MP y 123°, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera.
Graba vídeo de ultra alta definición a 8K (24fps) y 4K (hasta 60fps), y parece tener un competente modo Pro para fotografía y vídeo que garantiza un mayor control del enfoque y la exposición.
En la parte frontal, lo que muchos queremos y muy pocos nos dan: una cámara pop-up de 20MP, que consigue minimizar los marcos de la pantalla y una experiencia sin ‘baches visuales’. La cámara selfie, además, cuenta con luz de notificación multicolor y también graba vídeo en cámara lenta (120 fps).
POCO F2 Pro equipa una gran batería de 4.700 mAh, lo que empieza a parecer ‘poco generoso’ para los estándares de hoy en día, aunque con un refresco de pantalla de 60Hz será suficiente. ‘Por si las moscas’, cuenta con carga rápida de 30W (con cargador incluido en la caja), que permite cargar el smartphone al 100% en 63 minutos.
Tiene WiFi 6 como estándar, por lo que puede proporcionar velocidades de 9.6Gbps, casi tres veces más rápido que WiFi 5. Además, el dispositivo integra una conexión multi-link que permite conexiones de red estables y pico en todo momento a través de Wi-Fi 2.4G, Wi-Fi 5G y datos móviles.
POCO F2 Pro, llegará a mi.com y Mi Stores de España el próximo 25 de mayo, está disponible desde hoy en preventa en estos canales. El precio para la variable de 6GB+128GB es de 549 euros y, para la de 8GB+256GB, de 649 euros, pero como promoción de lanzamiento, POCO F2 Pro de 6GB+128GB se podrá reservar entre el 12 y el 15 de mayo por 499 euros.