Sebastián Yatra publica una foto con sus dos hermanos, ¿se parecen?
Una familia acomodada

Sebastián Yatra nos presenta a sus hermanos. / Kevin Winter/Getty Images for LARAS
“Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca ♥️🏠”. Junto a este comentario, Sebastián Yatra nos presentaba a sus dos hermanos, Juan Manuel y Andrés. El cantante es el pequeño de los tres y, por tanto, el que creció en palmitas del resto de la familia. Una familia, por cierto, bastante acomodada.
Toda su familia apoyó su vocación artística por la que apostó después de participar en el musical de High School Musical en su colegio al que se apuntó viendo el interés que las chicas demostraban por este tipo de espectáculos. Se formó para dedicarse a lo que le gustaba. Y en ese camino siempre ha tenido a los suyos cerca.
Sus padres estudiaron derecho, aunque él se convirtió en empresario de la construcción y el transporte mientras que ella se enfocó en criar a sus hijos. Dejaron Medellín cuando la seguridad personal empezó a ser un problema tras vivir el secuestro y desaparición de su tío. Finalmente se trasladaron a Estados Unidos donde tenían su residencia de veraneo.
Sus padres tenían renombre en Colombia y Yatra creció con las comodidades de una familia con recursos. Pero no sólo había empresarios en su familia, también los había con inquietudes artísticas. Uno de sus tíos publicó Me llevarás en ti, la obra literaria más vendida en diciembre de 2016 en Colombia. Uno de sus hermanos también escribe.
Tal vez, el pertenecer a una familia tan conocida en su país hizo que decidiera adoptar un pseudónimo. Optó por Yatra que significa ‘camino sagrado a lo divino’ en hindú. Eso sí, tenía influencias y de ahí que su primer videoclip, en 2013, cuando tan sólo tenía 19 años, lo dirigiera Simón Brand, un reconocido realizador que había trabajado con Carlos Vives, Shakira o Ricky Martin.
De adolescente compartía habitación con su hermano Juan Manuel que en alguna ocasión ha confesado que sufrió insomnio cuando tenía 13 años porque Sebastián no paraba de cantar a todas horas. Ahora se sienten orgullosos de lo que ha conseguido su hermano pequeño y comparten todos cuarentena en su casa de Cali demostrando lo unida que está la familia que siempre ha defendido sus valores y principios basados en la humildad y el buen trato a los demás.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!