Rupert Grint ya no es estudiante de Hogwarts sino padre de una niña
Nacimiento en cuarentena
Junto a la cifra de muertes que nos dan como parte diario, deberían de darnos el número de niños que llegan al mundo en estas circunstancias tan extrañas. Sería una puerta a la esperanza y la actitud positiva que debería imperar en estos momentos.
En esta lista habría que incluir a Rupert Grint y Georgia Groome que esta semana han dado la bienvenida a su pequeña. “Rupert y Georgia están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”, comunicaba un representante de la pareja a la revista People.
No han desvelado más detalles. Sabemos que es una niña, pero todavía no sabemos cómo se llama. La pareja sigue fiel a la discreción con la que han llevado su relación que se remonta a 2011.
“Nos gustaría pedir respeto a su privacidad en este momento tan especial para ellos”, añadía. Así que, habrá que esperar para tener más información sobre esta nueva mini vip que ha llegado al mundo.
En una ocasión le preguntaron a Rupert si le pondría a su hijo el nombre de Ron, en honor a Ron Winsley, su personaje en la saga de Harry Potter. Contestó que es un bonito nombre pero que realmente, no se lo pondría. Habrá que ver si a su niña le va a poner Hermione.
La pareja, que lleva ya casi una década de relación, siempre ha mantenido un perfil bajo y tiene pinta de que seguirá siendo así. El caso es que él, con 31 años y ella, con 28, empiezan una nueva etapa en sus vidas.
Fue el pasado abril cuando nos enteramos de que estaban esperando a su primer bebé y tan solo unas semanas después, ya está aquí, en un mundo marcado por una pandemia global y un futuro incierto, pero con la esperanza de que todo esto sirva para mejorar y cambiar algunas cosas.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...