“Me ha impactado verlo”: las imágenes más duras de Supervivientes
Los concursante devoran una lasaña "como animales" ante el estupor de la audiencia

Los concursantes de 'SV 2020', hambrientos / Mediaset España
Que los concursantes de Supervivientes están pasando calamidades es un hecho. No les quedan fuerzas y la cabeza les empieza a jugar malas pasadas. No están bien y este jueves se demostró en la prueba de recompensa más impactante de toda la historia del reality.
En esta ocasión, los famosos participantes tuvieron que desenterrar unas piezas para montar un puzzle de grandes proporciones. El premio era una lasaña. Si conseguían todas las partes de este rompecabezas podrían comerse media. Si completaban el juego se la podrían comer entera. No lo consiguieron en el tiempo establecido, pero el orgullo les hizo luchar hasta que lo completaron.
Las lágrimas de desesperación de los Supervivientes enterneció al equipo del programa, que finalmente optó por dejarles disfrutar de este manjar en su totalidad. Fue aquí donde se produjeron esas imágenes tan impactantes.
Cuando Lara Álvarez dio la señal se tiraron a la lasaña como auténticos salvajes. "Parecemos animales", dijo Rocío Flores en un momento dado. Engulleron la comida con las manos, incluso se comieron los restos de lasaña que habían caido a la arena.
"Qué concurso tan duro, por favor", advirtió Jorge Javier Vázquez. "Llevamos muchas ediciones de Supervivientes, pero te prometo que me ha impactado ver cómo se han lanzado a la lasaña".
"Lo están pasando mal", contestó Lara. "Estamos en la gala 12 y tienen mucha hambre. Poco a poco van comiendo, pero cuando ven esta pedazo de lasaña es lógico que tiren a por ella", a lo que el presentador, desde plató añadió: "Contra esas imágenes nadie puede decir que vais a allí de camping playa. Ha sido terrible".
Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo (a partir del minuto 25:56).