Belén Esteban consigue ser TT con sus churros muy churros
“Me cago en esta máquina que he comprado”
En esta cuarentena, los programas de televisión se han tenido que reinventar para seguir entreteniendo, pero con las limitaciones que marca el estado de alarma. En Sálvame, por ejemplo, han tenido que prescindir de la presencia física de colaboradores como Belén Esteban.
Eso sí, la de Paracuellos del Jarama, no ha dejado su programa, sino que ha transformado su participación en una sección de cocina. Desde su casa va compartiendo diferentes recetas que no siempre le salen como esperaba.
Eso ha ocurrido en el último programa en el que le ha dado por hacer churros. Ha asegurado que vio hasta 28 tutoriales para aprender a hacerlos. Y, además, se había puesto un delantal nuevo para la ocasión. Uno que “me lo ha mandado una señora que se llama Edurne porque ve nuestra sección y en honor a ella, me lo he puesto”.
Hasta ahí todo bien pero luego, la receta no ha salido según lo previsto. Según la colaboradora lo que ha fallado es la masa que ha salido “blandengue”.
“Lo he jorobado, creo que he echado más agua de la que correspondía”, admitía. Y, el estrepitoso fracaso ha provocado sus gritos y llantos. “Me cago en esta máquina que he comprado de mierda”, ha llegado a decir en un momento de desesperación.
Una vez hecha la masa, ha intentado hacer los churros con una manga pastelera pero lo que iba consiguiendo eran más bien, como definió Carlota Corredera, “pequeñas cagaditas”. Pero el que la sigue la consigue y, finalmente, consiguió uno más o menos en condiciones.
Eso sí, las reacciones no se hicieron esperar en redes donde Belén Esteban y sus churros fueron trending topic. Desde luego, de estrella Michelín mejor no hablamos.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...