Un reportero de ‘Sálvame’ interrumpe un directo tras echarse a llorar
El periodista se encontraba en la calle y una señora se le acercó

El equipo de 'Sálvame' en 2016 / Europa Press/Europa Press (Getty)
Desde el pasado sábado, 2 de mayo, la población española puede salir a la calle a correr o pasear durante una hora y no más lejos de un kilómetro de casa. Eso sí, tiene que ser de siete de la mañana a diez a de ocho de la tarde a once. Además, hay que respetar las distancias con las personas.
Pues bien, José Antonio León, reportero de Sálvame se ha emocionado en pleno directo desde Córdoba cuando una mujer se ha acercado para salir en cámara. El reportero se ha asustado, ya que ha roto totalmente la distancia de seguridad contra el COVID19. Incluso ha tenido problemas para continuar la conexión con el programa.
De hecho, el periodista ha dejado de dar la información para decirle a la mujer que se alejara: “¿Se pude alejar, señora? Está a menos de un metro. ¡Es que no hay responsabilidad”, ha continuado diciendo!
Además, José Antonio ha continuado reprochando el poco cuidado que está teniendo la gente al salir a la calle, anunciando que deberíamos tener mucho más cuidado a la hora de salir: “Estoy agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto”, ha dicho antes de que se le rompiese la voz.
Luego, ha añadido: “Hasta me emociono de lo que está pasando. A la gente le da igual, le da igual”. Puedes ver el momento completo en la página web de Telecinco.
Sin lugar a duda, es momento de ser conscientes de todo lo que está pasando y salir a la calle respetando todas las medidas de seguridad que han dado las autoridades.