Alexia Rivas acusa a los jefes de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ de hacerle bullying
La protagonista del #MerlosPlace explota

La última intervención de Alexia Rivas en 'Socialité' / Mediaset España
"La periodista" o "uno de los vértices" son algunas de las formas con las que los trabajadores de Telecinco tienen que referirse ahora a Alexia Rivas cuando se hable del caso #MerlosPlace. ¿El motivo? La reportera de Socialité ahora es persona non grata en los programas de La fábrica de la tele después de lo ocurrido estos últimos días.
El escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y Marta López sigue llenando horas y horas de los principales programas de la cadena. Sin embargo, Alexia ha querido desligarse de toda esta historia de una vez por todas. Para empezar, la periodista amenazó la semana pasada con tomar medidas legales si se seguía atentando contra su imagen. Después se comunicó que se retiraba de Socialité de manera temporal porque no podía aguantar más la presión mediática. Sin embargo, la cosa va mucho más allá.
Y es que tal y como adelanta la revista Semana, Alexia Rivas ha mandado un burofax a los jefes de La fábrica de la tele, productora responsable tanto de Sálvame como de Socialité, acusándoles de haberle hecho bullying y mobbing.
"Estos programas han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada", afirma la periodista en este burofax en el que también denuncia que ha sufrido fustigameinto, humillación y persecución.
¿Volverá Alexia Rivas a Telecinco después de esto?