Los picantes antojos de Katy Perry
Tostada de aguacate, tabasco y mucho más ¡ñam!
A comienzos del mes de marzo nos enteramos de que Katy Perry y Orlando Bloom estaban esperando su primer bebé. El embarazo, obviamente ya debía de estar lo suficientemente avanzado (los primeros meses siempre son de duda), llegará a su fin este verano según confirmaron en sus redes sociales pero está llevando a la californiana por unos antojos que nunca hubiera esperado.
La responsable de Never worn white (que dará el sí quiero este mismo año) confirmó que estaban esperando una niña y a juzgar por sus 'gustos' va a ser de armas tomar. Entre los tradicionales antojos de las embarazas es muy común el de los pepinillos y la cantante confiesa que también ha sucumbido. Lo que es menos frecuente es aficionarse a los sabores picantes. Y Katy Perry está librando una peculiar batalla interna consigo misma ya que nunca ha sido de disfrutar con sabores fuertes.
"Mi antojo número 1 ahora mismo es la tostada de aguacate con tabasco. Yo nunca en toda mi vida he sido muy fan de las comidas picantes pero ahora mi boca está que arde" ha explicado la solista durante su participación en un evento solidario para recaudar fondos para las personas más necesitadas en estos momentos de pandemia.
A Katy Perry aún le queda un largo recorrido hasta las últimas semanas de embarazo que van a coincidir con el verano y cuando suponemos que disfrutará de otro de los clásicos antojos de la gestación: el helado de vainilla.
"Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar" comentó hace unos meses sobre su estado de buena esperanza cuyos pros y contras seguro que está disfrutando.
Sin duda, este será un año importante para la cantante que, presumiblemente pasará por el altar, dará a luz y publicará su quinto álbum de estudio en el que tratará temas de salud mental.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!