Dani Martín explica por qué ha adelgazado tanto
¡Ánimo, Dani!
![](https://los40.com/resizer/v2/5OX5WTIFIFKO5LLXUUJYF2D2BQ.jpg?auth=e5cd4e874dd589291658d3b1b3968f4a5ffe4b990ca5f463c16386c6aea2a42f&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Dani Martín en LOS40 Music Awards 2018 / Carlos Alvarez (Getty Images)
Muchos han aprovechado estos días para conocerse a ellos mismos. Sus inquietudes, sus pasiones, las personas que verdaderamente merecen la pena... Todo sale a la luz. Pues en el caso de Dani Martín parece que no solo debemos referirnos al lado más espiritual y psicológico. El cantante está conociéndose también físicamente.
El pasado 21 de abril, Dani protagonizó una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero y, entre otras cosas, habló de la delgadez que muestra. "Ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan", bromeó. Pero, ¿a qué se debe esta pérdida de peso?
La colaboradora del programa Cristina Pardo le lanzó la pregunta, ya que, en estos días de confinamiento, perder peso está entre las tareas casi imposibles a cumplir. El madrileño explicó que le han salido "dos movidas en la tripa que no llegan a ser abdominales". "Me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre", señaló. Según el CMED, los dolores de estómago, las diarreas y la fatiga son algunos de sus síntomas.
No es la primera vez que Dani habla sobre su cuerpo. En octubre de 2018, el intérprete de La Mentira confirmó que padece de rosácea, una afección en la piel que causa enrojecimiento. Una enfermedad que padecen millones de personas alrededor del mundo y que nuestro protagonista decidió compartir con todos sus seguidores.
Y es que si hay algo que caracteriza a Martín es su transparencia, y para prueba el título que ha decidido otorgarle a su último gran proyecto: Lo Que Me Dé La Gana. Porque sí, él continuará haciendo lo que quiera, compartiendo sus vivencias con su público y dedicándose a lo que más le apasiona: la música.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!