Rihanna envió un respirador a su padre infectado por coronavirus
Aunque la relación entre padre e hija no siempre ha sido cordial, la cantante ha sabido dejar atrás sus diferencias y no lo ha ni dudado un instante
![](https://los40.com/resizer/v2/IM7ZDUPWRFPBNJF6MOPT45PDDE.jpg?auth=c22a0c0527c167da35fd324b30ff492823d51ec66af326e0ee6c63027d850329&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Rihanna durante un acto de Fenty Beauty en Australia. / Caroline McCredie/Getty Images for Fenty Beauty by Rihanna (Getty Images)
Además de donar 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus, Rihanna ha sabido dejar a un lado las diferencias que mantenía con su padre, Ronald Fenty, al enterarse de su positivo en coronavirus hace un par de semanas, por lo que la de Barbados decidió mandarle un ventilador a su país natal, donde también reside su progenitor.
Fenty ha contado al diario británico The Sun que temía por su vida. "Honestamente, pensé que iba a morir", ha confesado una vez recuperado desde la casa en Saint James que le compró Riri. Igualmente, ha aprovechado para agradecerle el gestoa su hija: "Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn (nombre real de la cantante)".
El hombre permaneció 15 días aislado en el centro de Paragon para recuperarse, finalmente, en su vivienda. En caso de que sufriera complicaciones, Rihanna le mandó un ventilador mecánico, que afortunadamente nunca llegó a necestar. El padre de la artista tan solo sufrió malestar por la fiebre y ha revelado cómo su hija contactaba con él para seguir su evaluación. "Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho", ha concluido el Ronald Fenty.
Según El País, en enero del año pasado, Rihanna demandó a su padre por supuesto fraude y falsa propaganda. Fenty creó en 2017 una empresa con la que hacía negocios en nombre de la artista, a pesar de que ella nunca estuviera involucrada en el proyecto. Llegó a mantener conversaciones sobre una gira de conciertos por Latinoamérica a cambio de 15 millones de dólares (13 millones de euros). Igualmente, años atrás, la cantante descubrió que su padre había vendido información sobre los maltratos físicos de los que fue víctima en 2009 a manos de su exnovio, Chris Brown. En una entrevista con Vogue la cantante admitió que sintió que se le rompió el corazón cuando se dio cuenta de lo que había hecho su padre.