El trabajo soñado: ofrecen 1.000 dólares por ver todo Harry Potter de seguido
25 horas de cine sin parón pagados a casi 40€ la hora
La web universitaria estadounidense EDSMart acaba de lanzar un suculento concurso para los fans de la magia: ofrecen 1.000 dólares (923 euros) por ver de corrido todas las películas de la saga Harry Potter, incluyendo las dos partes de Animales fantásticos.
Un total de 25 horas de cine que se paga a 36€ la hora. Tan solo tienes que rellenar un formulario en la página oficial de EDSMart, que incluye preguntas como cuál es la plataforma de streaming que más usas o por qué eres el candidato ideal para este puesto, y tu solicitud será valorada por los responsables de esta web, especialista en rankings.
"La persona a la que buscamos no solo tiene que ser un fan de Harry Potter, sino también una personalidad mediática activa en redes que esté encantada de tuitear en vivo o en streaming la maratón", se explica en las bases del concurso.
"También es un requisito indispensable tener como mínimo 18 años y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos", señala la noticia, lo que imposibilita que podamos acceder desde España (a no ser que estés viviendo en EE.UU. y puedas acceder).
Una auténtica lástima, porque a más de uno nos encantaría pegarnos esa soñada maratón de 10 películas y que encima nos pagaran por ello.