Nerea Rodríguez protagoniza un desnudo integral para reflexionar sobre la cuarentena
"Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo"

Nerea Rodríguez en la presentación de la temporada 2019 de La Llamada / Robert Marquardt (Getty)
Corren tiempos complicados para todos. El coronavirus ha hecho que tengamos que parar nuestras vidas, dejándolas en stand by hasta que podamos volver a salir a las calles. Ahora, para intentar frenar el virus, debemos permanecer en casa. Durante estas semanas de confinamiento son muchos y muchas los que están reflexionando sobre la felicidad. Bueno, más bien sobre lo verdaderamente felices que eran antes de que ocurriese todo esto.
La última en hacerlo ha sido la cantante Nerea Rodríguez. La concursante de Operación Triunfo 2017 ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de Instagram con un desnudo integral en la ducha y un precioso texto donde recuerda el pasado verano, cuando formaba parte del elenco de La Llamada, el musical de Javier Calvo y Javir Ambrossi, y estaban en Málaga.
“Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de La Llamada acabábamos de llegar a la preciosa Málaga”, empieza narrando la artista.
Nerea cuenta que aquellos días, junto al resto del equipo, iban a la playa felices, comían espetos, probaban helados y al final del día actuaban en el Teatro Cervantes. Además, confiesa que se colaron en una boda.
“Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles”, continúa recordando Nerea.
La catalana, en tiempos de encierro, recuerda lo libre que era y desea “que el mundo vuelva a ser lo que era”.
Nerea termina con un precioso mensaje cargado de optimismo, invitando a todas las personas a pensar en lo que nos espera cuando acabe todo esto: “Pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía”.
Algunas de sus compañeras de La Llamada, que pasaron aquellos días con ella, han comentado en su foto:
Angy: “Te quiero, mi pequeñita”
Lucía Gil: “Jo… lo teníamos todo, te quiero”
También algunos de sus compañeros y compañeras de profesión le han enviado ánimos.
Victos Palmero: “Booom. Preciosura”
Lola Índigo: “Mi niña”
Ricky Merino: “Nereaaaa”
Carolina Iglesias: “Mi chica guapa”
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!