Susana Molina cuenta en qué se gastó el dinero de ‘Gran Hermano’
Se llevó el maletín del programa hace 7 años

Susana Molina en los MTV EMA Sevilla, 2019. / Tristan Fewings/MTV 2019/Getty Images for MTV
Aunque durante los últimos meses hayamos escuchado el nombre de Susana Molina -o Susana Bicho, como se hace llamar en sus redes-, gracias a su intervención en La isla de las tentaciones. Sí, ese programa que tantos momentos nos dio en apenas un mes y medio. Lo cierto es que su paso por televisión viene de mucho antes.
Tras convivir varios meses en la casa de Gran Hermano 14, Susana Molina se convirtió en ganadora del maletín. ¿El premio? 300.000 euros, que siete años después ha revelado en qué los invirtió en Contigo sí, la sección que protagoniza en Mtmad.
"En vivir el primer año que vine a Madrid", confesaba. Además, se ha atrevido a contar algo que no había hecho antes públicamente, y es que tras su salida del programa, el primer año que vivió en la capital no estaba del todo a gusto "No me gustaba el círculo con el que me movía, no me sentía identificada, no salia de fiesta, estaba en casa metida". También se compró un coche y continuó con su vida como antes del reality. "Cuando volvimos a Sevilla me puse a trabajar en una galería comercial por 40 horas semanales, mínimo, y cobraba 890 euros", aseguraba.
Además, la celebrity ha contestado a varias de las preguntas que le han hecho sus seguidores acerca del confinamiento, su relación con algunos cantantes e influencers, y lo que piensa sobre su exnovio Gonzalo. Mientras tanto, ella está en su casa de Madrid pasando los días con su hermano, que llegó a su casa un par de semanas antes de que le alcanzase toda esta delicada situación.