El compañero de piano de Pablo López que le ha robado el corazón
Se llama Pasapuré y es un gatito de lo más adorable
Pablo López ha estado varias semanas alejado de sus redes sociales. No ha publicado nada: ni una historia, ni un post, ni un mensaje... Pero ha vuelto con un directo que ha enamorado a todos sus seguidores. El artista ha tenido que posponer muchas de las cosas que tenía planeadas sobre su próximo trabajo, entre ellas la gira, que debía haber empezado en mayo. Así, explicó como ha querido tomarse unos días para reflexionar y aislarse un poco de las redes, aunque solo haya dejado pasar unos días para volver a las andadas por la puerta grande.
El cantante dedicó más de media hora a sus seguidores, y cantó al piano El Gato, una de sus canciones más sentidas. Un tema que escribió a la mascota que le acompañó durante toda su vida, y con el que expresa como a pesar de que a veces den algo de miedo, son inocentes, y quizás las personas (o él, al hablar de la canción) pueden hacer más daño que ellos.
Además, aprovechó para presentarnos a un nuevo miembro de la familia: Pasapuré. ¿El nombre? De lo más original. Tiene dos meses y la verdad es que es un gatito muy adorable. Además, ha compartido una foto en Instagram donde nos demuestra que es el mejore compañero de piano que tiene esta cuarentena.
"Pasapuré tiene información confidencial...", escribía junto a la imagen, que además de a sus fans ha encantado a sus amigos. Miriam Rodríguez y Pablo Alborán no han podido evitar comentar: "Yo no podía apoyar mi copa en tu piano y él puede pasear sus uñitas ehhh ehh ehhhh ehhh ehhhhh QUE TE ECHO DE MENOS CARAJO!", escribía su tocayo. ¿Cuánto tardaremos en escuchar todo lo que está oyendo su nuevo amigo? Esperamos que muy poquito.