Kaley Cuoco desvela la razón por la que se ha mudado con su marido Karl Cook urgentemente
Cuanto antes se haga, mejor

Karl Cook y Kaley Cuoco / Tara Ziemba (Getty Images)
Kaley Cuoco vive una de sus etapas personales más emocionantes. Ha dado un nuevo e importante paso junto a su marido Karl Cook. Ahora ambos viven juntos y comparten una convivencia que les regalará momentos para no olvidar.
Y es que si hace unas semanas, la actriz anunció que estaban a punto de dar este paso, la crisis del COVID-19 ha acelerado este movimiento. Así lo ha anunciado a Jimmy Kimmel en su programa virtual. "Llevamos casados un año y medio, hemos estado juntos cuatro años. Esta cuarentena nos ha forzado a mudarnos juntos", señala.
Pero, ¿cómo está afectando este paso a su matrimonio? "Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustamos, nos hemos dado cuenta, y eso es aún mejor", añade en su entrevista. Vamos, que Kaley y Karl están encantados de compartir las 24 horas del día juntos.
Según informa ETOnline, la mudanza se llevó a cabo el mes pasado cuando Kaley volvió a Los Ángeles tras la crisis sanitaria. "Estaba grabando en Nueva York y me mandaron de vuelta, obviamente, por todo lo que estaba pasando, y nos mudamos juntos. Nos mudamos y no encuentro nada, pero la casa es genial", explica la protagonista de The Big Bang Theory. ¿Te sientes identificado/a con sus declaraciones?
Ya lo avisó Kaley en alguna que otra ocasión: su matrimonio era de los menos convencionales. Aún no habían convivido juntos, y eso solo lo experimentarían cuando la casa que les estaban construyendo estuviese lista para entrar. Y así ha sido. Ahora, ambos disfrutan de una convivencia que, como todas las parejas, pondrá a prueba su paciencia y tolerancia. Pero si consiguen superar esta etapa, el resto será "coser y cantar".