Mario Vaquerizo apuesta por un nuevo look: “Pareces lobezno”
El artista ha sorprendido a sus seguidores en Instagram
![](https://los40.com/resizer/v2/FZAXE5MDPZLARAQKMEVUQDTITA.jpg?auth=36ab200aa12f04a25ec144798cd7225788960b6b7a54fce2bbe3a8056aa05386&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Mario Vaquerizo / Europa Press Entertainment (Getty)
Sin lugar a duda, este confinamiento por coronavirus está haciendo que muchos y muchas experimenten con sus estilismos. Hemos visto como algunos artistas han optado por raparse la cabeza -total, cuando volvamos a salir ya les habrá crecido el pelo- al más puro estilo de Aaron Piper; otras, como Rosalía, han querido coger las tijeras de casa y hacerse flequillo.
Pero estas nos son las únicas tendencias que estamos viendo estos días en las redes sociales, ¡ni mucho menos! Algunos hombres están aprovechando la cuarentena para dejarse barba. No barbita de tres días, ¡sino barba, barba! La que puedes peinar si te apetece.
Mario Vaquerizo, al que siempre hemos visto totalmente afeitado, ha sorprendido a su millón de seguidores y seguidoras de Instagram con la cara cubierta de barba. Con una foto en su casa (que muchos reconocerán por el reality de Alaska y Mario), y mirando a cámara, el artista ha mostrado su cambio de look.
“En casa, esperando entrar esta noche en El Hormiguero junto a Alaska por vídeo llamada. Quién le iba a decir a una mujer del siglo XX que iba a coger el tranquillo a las nuevas tecnologías”, ha escrito Vaquerizo junto a la imagen.
Es más, entre los comentarios podemos leer solo halagos: "Pareces lobezno", "qué guapo, madre mía" o "me encanta como te queda", son solo algunos de ellos.
De hecho, en cuanto conectó con el espacio de Pablo Motos, el cantante de Nancys Rubias no dudó en bromear sobre su nuevo aspecto: “Es que ahora he decidido ser un macho”.
Eso sí, parece que a su mujer Alaska no le convence mucho este cambio de imagen. Cuando le preguntaron en el programa sobre su opinión acerca de este, la cantante dijo las siguientes palabras: “A mí me gusta la barba, pero en Mario no”.
No sabemos sic cuando termine la cuarentena Mario decidirá volver a su cara rasurada o le habrá cogido el gusto a la barba.