Raulito reaparece 18 años después para aclarar un rumor: “Basta ya de decir que soy drogadicto”
Triunfó en 2002 cuando solo tenía 5 añitos
España es tierra de vinos, de buena comida, de flamenco, de paella, de arte y de…¡niños cantantes! Sin lugar a dudas, hemos visto desfilar delante de nuestros ojos a muchos artistas en miniatura que han vendido discos como churros: desde Joselito hasta María Isabel, pasando por Santa Justa Klan o 3+2. Vamos, que hay de todo.
En 2002, fue el turno de Raúl del Saz Pastor, quien triunfó con tan solo cinco años en la televisión imitando a David Civera y su Que la detengan. Pus bien, de aquel verano de fama han pasado 18 años y Raulito ya tiene poco de “ito”. Ahora es un joven hecho y derecho que ha tenido que desmentir un rumor sobre él.
Lo ha hecho a través de Twitter, respondiendo a un comentario que halagaba el salero que tenía de pequeño. “La gente que no me conoce, este era mi pasado y estoy orgulloso de ello”, ha comenzado escribiendo. Y luego ha añadido: “Pero basta ya de decir que soy drogadicto”. Para quitarle hierro al asunto, Raúl ha acompañado la pieza con unos emojis de risa.
Raúl, que ahora tiene 22 primaveras, se dedica a la cocina, tal y como ha revelado al medio Huffpost. El joven está estudiando en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares, dejando atrás su pasado como artista. Eso sí, el joven tiene muy buenos recuerdos “muy bonitos” de la etapa en la que grababa discos y aparecía en televisión. Sin lugar a duda, Raulito estuvo un año en nuestros corazones.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...