Belén Esteban sube una foto de niña y todo el mundo opina lo mismo
La colaboradora de 'Sálvame' cumple el reto de moda en Instagram

Belén Esteban en el concierto de Rosalía / Getty Images
Durante la cuarentena se ha puesto de moda un nuevo reto en Instagram que consiste en compartir con tus seguidores una foto de tu infancia. Supongo que para que nos dé a todos un poco de nostalgia recordando aquellos tiempos en los que no éramos tan conscientes de las cosas y no existía el COVID-19. Muchos famosos se han sumado al desafío, aunque solo unos pocos han conseguido el ansiado viral.
Está llamando especialmente la atención la foto de Belén Esteban. La Princesa del Pueblo fue retada por su amigo el arquitecto Joaquín Torres y ha compartido con sus más de 800.000 seguidores una instantánea en la que aparece de niña vestida de flamenca. "Por cierto, soy Belén", escribe la colaboradora de Sálvame, aclarando que es ella y no Andrea Janeiro. Y es que todos sus followers se han fijado en el increíble parecido entre madre e hija.
La publicación suma cerca de 30.000 'Me gusta', con más de 1.000 comentarios.
Además, Belén ha querido seguir con el reto y ha nominado a dos rostros populares de Sálvame: Carlota Corredera y David Valdeperas. La presentadora no ha tardado en aceptar el 'challenge' y ha posteado una imagen con el siguiente pie de foto: "Subo esta foto en el patio de casa de mi abuela Maruja con sus hortensias y los buenísimos recuerdos que me trae".
Valdeperas, por su parte, ha colgado en su muro de Instagram un retrato suyo de 1981: