El reto imposible de Tom Holland que Ryan Reynolds se ha negado a hacer
¿Serías capaz de cumplirlo?
En estos días de confinamiento, cualquier excusa es buena para entretenerse. Y si no que se lo digan a Tom Holland, quien ha viralizado un reto que no todos pueden cumplir.
El actor ha desafiado a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal a ponerse la camiseta haciendo el pino y apoyados contra la pared. No suena tan complicado, ¿verdad? Pues el que interpreta a Deadpool ya se ha negado en rotundo.
Y es que aunque no lo parezca, se trata de un reto de lo más complicado. ¡Hasta al propio Tom Holland se le resiste! Pero finalmente lo consigue. Ésta es la razón por la que Reynolds le ha respondido en un Instagram Story en el que, mirando fijamente a cámara, pronuncia un rotundo "no". El británico lo ha compartido entre risas.
Por su parte, Jake sí que ha aceptado el reto, y no solo eso, sino que lo ha superado con creces. Incluso le sobran unos segundos para regalarnos, entre jadeos, una sonrisa. "SÍ, compañero, eres un héroe", señaló Tom. Pues sí que lo va a ser de verdad.
El T-Shirt Challenge ha revolucionado las redes sociales. Después de que Holland se atreviese a compartirlo en su cuenta de Instagram, no tardó en viajar virtualmente por todos los rincones del planeta. De hecho, cada vez son más los usuarios que se animan a intentarlo.
Y tú, ¿eres más de los que opinan como Ryan Reynolds o te dejas llevar por tu valentía como Jake Gyllenhaal? ¡Comparte tu T-Shirt Challenge!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...