La foto de Danna Paola que puede tener un spoiler de ‘Élite’
La actriz mexicana ha compartido una foto del rodaje de la tercera temporada

Mina El Hammani, Danna Paola y Claudia Salas / Netflix (Foto cedida por Netflix)
ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE ÉLITE
Lo reconocemos, hemos visto la última temporada de Élite en tan solo un día. Los romances entre los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas nos han enganchado desde el primer momento, siendo nuestro guilty pleasure particular (aunque ahora vemos los macarrones de distinta manera por culpa de Ester Expósito y a Itzan Escamilla).
Pero si hay algo por lo que se distingue el colegio de Las Encinas de otros es por la cantidad de muertes que hay en un curso, superando incluso a otros grandes centros educativos televisivos de referencia como el Zurbarán o el Azcona. Eso sí, nunca superara el internado La Laguna Negra (ahí, prácticamente la palmaba un alumno por capítulo).
¡Atención! Que ahora vamos a destripar la tercera temporada de Élite (para aquellos que todavía no la han visto y han tenido cosas mejores que hacer estos 20 días en casa, que lo dudamos). La temporada empieza con la muerte de Polo (que, sinceramente, tras matar a Marina no nos dio mucha pena) porque alguien le ha clavado media botella de vidrio en el corazón en la fiesta de Fin de curso.
¿Y quién es ese alguien? Tras un plot twist que nadie se esperaba (porque apenas tenían relación en la serie) es Lu, el mejor personaje Élite, quien accidentalmente le clava la botella en el corazón.
Pues bien, ahora que han pasado casi 20 días desde que se estrenó la última temporada de la serie en Netflix, Danna Paola ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que contiene un spoiler en toda regla. La actriz mexicana ha tirado de archivo y ha subido una foto que se echó durante el rodaje de los últimos capítulos. En ella aparece agachada, cubierta de sangre, mirando a cámara y con el arma del crimen en la mano. Junto a la publicación, Danna ha escrito: “Yo no lo hice”.
Para todos aquellos y aquellas que han visto la serie, es inevitable acordarse de la escena en la que Lucrecia amenaza y mata sin querer al personaje de Polo. Los que todavía no la han visto, pueden intuir, por la sangre que lleva la actriz y la herramienta de crimen que lleva en la mano, quién fue la asesina.