Muere Verano, el huargo de Bran Stark en ‘Juego de Tronos’
Tenía diez años y un cáncer terminal

Richard Madden (i) e Isaac Hempstead-Wright (d) en una esena del primer episodio de la primera temporada de 'Juego de Tronos' / Imagen promocional (HBO)
Odin, el perro que dio vida a Verano durante la primera temporada de Juego de Tronos, ha muerto a los diez años tras padecer un cáncer terminal.
El animal apareció como un cachorro en el primer episodio de la primera temporada, aquel momento en el que los Stark y Jon Nieve encuentran un grupo de pequeños huargos. Allí estaba el bebé Odín.
Con el paso de los capítulos Verano crecía y se convertía en el huargo guardián de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aquel que lo defendió de la muerte cuando un hombre presuntamente enviado por los Lannister fue a asesinarlo mientras descansaba, convaleciente.
Los dueños de Odin han dicho que el perro estaba muy enfermo pero que ha pasado sus últimos días de vida paseando frente a la playa y comiendo sus platos favoritos.
"La marcha de Odin marca el final de una década y el final de una era, pues enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida. Un perro que tenía más historias que muchas personas", escribieron en su Instagram.