Las sospechas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio con el coronavirus
Los colaboradores faltan al debate de 'Supervivientes'

El importante mensaje de Violeta y Fabio en 'SV 2020' / Mediaset España
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están sufriendo algunos síntomas del coronavirus. Así lo confirmó este domingo Jordi González en el debate de Supervivientes, espacio al que ambos iban a acudir como colaboradores para comentar todo lo que se cuece en Honduras.
"Quiero ponerme un poco serio porque quiero hablaros de algo que es muy importante. Esta noche Violeta y Fabio, exoncursantes de Supervivientes y colaboradores de este programa, no han podido estar con nosotros porque tienen algunos síntomas del maldito virus. Han querido mandar un mensaje y quiero que especialmente los jóvenes prestéis mucha atención", explicó el presentador, que dio paso a un vídeo que había grabado la pareja desde su casa.
"Hola, chicos. Probablemente estemos contagiados del COVID-19", fue lo primero que dijo Violeta. "Lo que estamos haciendo desde el primer momento que empezamos a notar síntomas fue, por supuesto, quedarnos en casa, que parece que a mucha gente esa regla no le queda clara".
Tampoco han acudido al hospital para no colapsar el sistema, tal y como contó la extronista: "No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más que nosotros. Al fin y al cabo, nosotros hemos tenido los síntomas más leves, que son fiebre, dolores de cabeza, un poco de dolor de pecho al respirar y hemos perdido el sentido del olfato y el gusto. Pero lo estamos pasando en casa porque somos realmente unos afortunados. Hay mucha gente que está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede acceder a ese respirador y se muere".
Y añadió: "Cada persona que sale a la calle, cada persona que sale de su casa y se va a hacer botellón a casa de otro amigo, cada persona que saca 50.000 veces al perro y cada persona que va al supermercado a pasearse…por cada persona que sale hay cuatro que se están muriendo. Siento ser así de exagerada, pero es que es la realidad".
Tras la conexión con Violeta y Fabio, Jordi González quiso dar muchos ánimos a todos los que están sufriendo la peor cara del coronavirus: "Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas esas personas que estáis luchando contra este maldito virus. Es importante no saturar los hospitales y solo acudir a ellos en caso de máxima urgencia. Los más jóvenes, quedaos en casa. En la calle no hay nadie ni nada que os pueda hacer bien. Mejor en casa y cuanto más responsables y solidarios seamos antes volveremos a la normalidad".