Violeta Mangriñán: “Antes de que critiquéis este post, soy española y amo mi país”
Prevenida
En España estamos siguiendo la crisis del coronavirus tomando como referencia Italia. Allí empezaron a vivir las consecuencias de esta pandemia un poco antes y sus actuaciones, para bien o para mal, han dado ejemplo a otros países.
Milán ha sido una de las zonas más castigadas y allí está la sede de Vanity Fair Italia que este marzo ha querido tener un gesto con sus paisanos. Ha lanzado una edición en la que han colaborado 65 personalidades del mundo de la moda, la cultura, los negocios, el diseño y la política intentado transmitir un mensaje de unidad y fuerza a los habitantes de la región.
El número de la revista está disponible desde el pasado 11 de marzo y con descarga gratuita para los lombardos registrados. Y ese número, precisamente, es el que ha inspirado a Violeta Mangriñán.
Acostumbrada a las críticas continuas, compartía un sentir poniendo la tirita antes de la herida. “Antes de que critiquéis este post, soy Española y amo mi país por encima de cualquier otro”, aseguraba consciente de lo que se le podía venir encima.
“Esta iniciativa de @vanityfairitalia me ha parecido bonita y al final no puedo evitar sentirme un poco unida a este país, mi novio es Italiano y parte de su familia vive allí, la situación allí es mucho peor que aquí en España, pero por desgracia vamos en camino”, comenzaba diciendo en referencia a Fabio.
“La solidaridad no entiende de banderas y un gesto bonito siempre se agradece venga de donde venga. Echo de menos los viajes a Milán, me enamoré de Italia desde el minuto uno que la pisé 💔 y esto es cosa de todos. Ojalá aquí en España no lleguemos a las cifras de contagiados y fallecidos de nuestro país vecino, está en nuestras manos. #yomequedoencasa #quedateencasa #LoveSpain 🇪🇸 #LoveItaly 🇮🇹 LA UNIÓN HACE LA FUERZA🤝 #vanityfair #vanityfairitalia”, terminaba diciendo.
Por mucho que temiera las críticas, lo cierto es que muchos han aplaudido su gesto y eso le ha permitido leer comentarios como el que aseguraba que “es una iniciativa preciosa, que digan lo que quieran... Criticar criticamos siempre y más si hay tiempo para pensar, pero las buenas intenciones son para aplaudir 👏👏”, o, “bonitas palabras y que digan lo que quieran si es típico de esta red, criticar, ofender, y querer darnos ejemplo, pero vaya ejemplo, esto no es el futuro, el futuro es la cultura y el saber y el comprender y el respeto que aquí se carece de ello ♥️😘”.
Palabras que ella respondía con un emoji con ojos de corazón.