Omar Montes o Laura Escanes aplauden a Edurne por lo que hace al salir de la ducha
¿Te apuntas a su reto?
![](https://los40.com/resizer/v2/YZY6TP34QZP3PNNPSYEBPIJUM4.jpg?auth=198f8b428dc800aade122981aeebd0d7908c95639f8a59c4686a29f942746b7d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Edurne nos plantea un challenge. / Javier Bragado/WireImage
En tiempos de confinamiento, nada como desarrollar la imaginación. Nunca las redes sociales tuvieron tanta actividad como en estos días en los que hacen falta ideas para no aburrirse en casa y en los que la gente necesita estar conectada para no sentirse tan aislada.
Eso nos está permitiendo ver cosas de lo más sorprendentes. Los retos están al orden del día y pasado el del papel higiénico, nuestra querida Edurne, nos ha planteado otro de lo más divertido.
Consiste en salir de la ducha lo más animada posible y ponerse a cantar y bailar como si no hubiera un mañana. “Bueno... tanto challenge, tanto papel higiénico... Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!!😬😂 Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!! 🎤🧖🏼♀️🎶 #DuchaChallenge #YoMeQuedoEnCasa”, escribía para animarnos.
No todo el mundo tendrá un baño tan de revista como el suyo, ni un cuerpazo como el suyo… pero la cuestión no es estética sino de echarle sentido del humor y positividad a los momentos que estamos viviendo. Y, en eso, ella es única.
No han tardado las influencers en mostrarle todo su apoyo. “Yo te quería ver con el papel higiénico”, le decía Laura Escanes. Por su parte, Tamara Gorro, que está viviendo la crisis con su marido contagiado, le mandaba un par de corazones rojos. Tampoco faltaba Omar Montes que la sigue liando incluso en tiempos de coronavirus y que le soltado un “Oleeee 💪💪💪”.
Que conste, que aparte de darse duchas, Edurne está sobrellevando el encierro manteniendo la forma física. “Aunque nos quedemos en casa, no dejemos de movernos!! #YoMeQuedoEnCasa. 💪💪❤❤”, pedía hace un par de días mientras la veíamos delante de la tele haciendo una de sus rutinas.
Y es que, estar en casa no tiene que ser sinónimo de inactividad y lo estamos comprobando.