Amplian el festival ‘Yo Me Quedo En Casa’ un fin de semana más
La iniciativa más musical para no aburrirte durante la cuarentena
La recomendación de no salir de casa, a día de hoy es una obligación. La mayoría de las personas tienen que pasar las horas sin salir ni al rellano de su casa, y esto parece que está uniendo a la sociedad: se está poniendo de moda hacer videollamadas con los amigos, quedar virtualmente a tomar una cerveza y jugar al pictionary desde el ordenador.
El aburrimiento llama a la puerta de la gente y muchos artistas han querido combatirlo regalando música. Dvicio, Marwan, Rayden y Dani Fernández, entre otros, quisieron hacer más amenas las horas en casa el pasado fin de semana, con un festival a través de Instagram que han visto miles y miles de personas: #YoMeQuedoEnCasaFestival.
Así, tras el éxito que han tenido con esta idea, han querido ampliarlo al próximo fin de semana. Los días 20, 21 y 22 de marzo habrá más nombres que toquen desde el salón de su casa.
¿Quién se ha sumado al cartel? Adriana Moragues, Ariel Rot, Bely Basarte, Julia Medina, Beret, Efecto Pasillo, Guitarricadelafuente, El verbo odiado, FloridaBlanca, La La Love You, Los vinagres, Luis Brea, Luis Fercán, Mäbu, Pole, Ramón Mirabet, Rodrigo Cuevas, Sinsinati y Vanesa Martín son los artistas que han decidido poner su granito de música para amenizar las tardes de la gente.
¿No sabes qué es #YoMeQuedoEnCasaFestival? Una serie de conciertos desde las casas de los artistas que se pueden ver a través de sus cuentas de Instagram. Del viernes al sábado, cada media hora, varios cantantes hicieron un concierto desde sus hogares para todos sus seguidores. ¿Te gusta la idea? No te lo pierdas, porque el próximo finde habrá más música por redes sociales.
Además, tras esta iniciativa han sido muchos los artistas que han querido hacer lo mismo: Natalia Lacunza tocó varias de sus nuevas canciones en un directo, y Alejandro Sanz y Juanes se reunieron con su banda para realizar un acústico de lo más especial desde sus hogares -fuera de España-. Con todo esto, no cabe duda de que ¡la música une!