Ricky Merino y Nerea Rodríguez muestran lo que han cambiado físicamente en dos años
Repiten la misma foto en el mismo lugar

Nerea Rodríguez en la actualidad / Quality Sport Images (Getty)
¡Cómo pasa el tiempo! Aunque parezca mentira, ya han pasado dos años desde la final de Operación Triunfo 2017. Sí, ya han pasado más de 34 meses desde la victoria de Amaia Romero cantando Miedo de M Clan. ¡Madre mía!
Aunque no parezca mucho tiempo, algunos de los ex triunfitos han cambiado bastante físicamente desde que salieron de la academia. Prueba de ello son las fotos que han subido Ricky Merino y Nerea Rodríguez a sus cuentas de Instagram. Los dos cantantos coincidieron hace unos días y decidieron repetir la misma foto que se echaron hace poco más de dos años.
En las imágenes vemos a Nerea subida en los hombros de Ricky, mirando a cámara: la primera es de hoy en día; la segunda, es de 2018. “El Glow Up”, ha escrito él; “Y todo sigue igual. Te quiero mucho”, ha puesto ella.
Las imágenes han sido muy bien recibidas por los seguidores y seguidoras de ambos artistas, consiguiendo numerosos comentarios. ¿Los más repetidos? Lo cambiada que está Nerea. La joven ahora luce una melena por encima del hombro y en antaño la llevaba larga. Además, en la imagen de 2018 se ve bastante más niña. Por su parte, Ricky, cambiando el peinado, está casi igual.
“Dios, Ricky estás mucho más mazado y Nerea parece más niña en OT”, “Voy a ponerme a llorar, es que cómo habéis crecido” o “Mis niños, como crecen”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Pero Nerea y Ricky no son los únicos ex triunfitos que se han puesto nostálgicos. Esta semana, Lola Índigo también ha tirado de fotos de archivo.
La cantante granadina ha compartido una imagen de la gira de Operación Triunfo que dio en 2018 donde aparece junto a Ana Guerra y Ricky. “Ese verano lo pasamos bien”, ha escrito la joven.
“Ahí me entraron mis dudas”, ha escrito Ricky en la publicación. Otro de sus ex compañeros de edición, Raoul, le ha contestado: “No te lo crees ni tú”.