Lady Gaga tunea su coche al ritmo de ‘Stupid Love’
Así se relaja la cantante después de una dura jornada de trabajo

Lady Gaga en el Orgullo de Nueva York. / James Devaney/GC Images (Getty Images)
Lady Gaga ya ha dado comienzo oficialmente a su era Chromatica. Su nuevo disco verá la luz el próximo 10 de abril y la venta de entradas de su gira internacional está a la vuelta de la esquina.
La cantante de Bad Romance ha trabajado de forma incansable para dar a sus fans lo mejor de sí misma, como siempre. Pero ella también merece un descanso y desinhibirse.
¿Y cómo lo ha hecho? La diva del pop, ni corta ni perezosa, ha cogido un par de sprays de color rosa y ha pintado su Mercedes al ritmo de su último single. Un par de corazones y las palabras "Stupid Love" podían leerse sobre el capó de su cochazo.
"Cuando estás muy cansada debido a que no paras de trabajar y acabas pintando tu coche", compartía en redes sociales. Pero la cosa no ha acabado ahí. La artista estadounidense se ha desplazado hasta un restaurante de auto-servicio con su single Stupid Love sonando a todo trapo, y ha hecho su pedido de comida sin parar de bailar sobre el asiento del copiloto.
Seguro que tú también has escuchado la nueva canción de Gaga de camino al trabajo o al instituto, en coche o en transporte público. ¿Quién puede resistirse a bailar un temazo así?