Marta Torné muestra una sesión de fotos de 2006 que hizo sin parar de llorar
"Me había dejado y tenía el corazón roto"
Hoy en día, Marta Torné es una actriz y presentadora conocida por casi todo el mundo. La catalana ha estado en la serie Velvet, ha presentado Cámbiame y ha concursado en Masterchef Celebrity, entre otras cosas. Pero en 2006 su cara solo empezaba sonar a los espectadores por su papel de María en la exitosa serie de El Internado.
Por aquel entonces Marta protagonizó la portada de una famosa revista masculina, donde aparece presumiendo de cuerpazo en bañador. Ahora, la actriz ha rescatado esas imágenes y las ha compartido con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras de Instagram. Pd: ojo a los titulares que aparecen en la portada de la revista que pertenece a principios del 2000. ¡Cómo ha avanzado, por suerte, la sociedad!
Aunque la actriz, que por aquel entonces tenía 27 años, aparece estupenda en las fotos, parece ser que la sesión fue horrible debido a que estuvo todo el rato llorando, tal y como explica en el texto. ¿La razón? Mal de amores.
Tal y como ha confesado, el día antes de echarse las fotos la habían dejado: “Año 2006 Recuerdo esta sesión de fotos con @stellopino @natalia_natalita y @miguelangelfernandezphoto que no podíamos hacer casi ningún disparo porque no paraba de llorar.... Me habían dejado y tenía roto el corazón”.
La publicación suma en menos de un día más de 17 mil me gusta y decenas de comentarios, muchos de ellos de sus amigos y amigas de profesión, que halagan lo guapa que estaba a pesar de la tristeza.
Elena Furiase: “Pues estás de impresión”
Natalia Verbeke: “¡Una barbaridad!”
Marta Hazas: “Pues te sentaba muuuuy bien llorar. Más lloraría él con lo que se perdió, amiga”
Sin lugar a dudas, catorce años después de la sesión, Marta sabe reírse de aquella situación y la recuerda como una anécdota.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...