Ya te puedes suscribir a Disney+ y pagar menos si vives en España
La plataforma permite a los usuarios europeos un descuento sustancioso

Póster de la serie de Disney+ 'The Mandalorian', perteneciente al universo 'Star Wars' / Cartel promocional (Disney)
Todos sabemos que Disney+ se lo ha montado muy bien. Para empezar, su nuevo catálogo es una locura: incluirá todas las películas de Marvel y de los universos Disney, Pixar y National Geographic. Una oferta extremadamente suculenta apta para todos los públicos y sensibilidades.
Además, contaremos con todos los capítulos de Los Simpson y, por supuesto, con la esperadísima serie The Mandalorian, que llegará por fascículos, entre otras películas originales como Togo, la adaptación live-action de Balto con Willem Dafoe de protagonista.
Pero no solo eso, sino que además todos los europeos podremos disfrutar de un sustancioso descuento a partir de hoy.
Cualquier persona que se suscriba a la plataforma de manera anual pagará 59,99 euros, en vez de los 69,99 originales. Diez euros de descuento que suponen un alivio para las billeteras.
Esa cantidad se pagará ahora y sus beneficios se podrán disfrutar a partir del próximo 24 de marzo, fecha en la que se estrena la plataforma de manera definitiva en España y otros lugares de Europa.
Con esta medida Disney+ pretende hacerle la competencia a Netflix, HBO y Amazon Prime Video, convirtiéndose así en la propuesta más barata del mercado junto a la suscripción integral de Amazon. La opción premium en alta calidad de Netflix de 15,99€ sería la más cara.
Esta nueva oferta para el mercado europeo, que solo funciona a través de la suscrpción anual y no mensual, supondría proporcionalmente un precio de 4,99 euros mensuales.
Además, se trata de una suscripción familiar que incluye cuatro dispositivos simultáneos y descargas en diez, lo que aniquila aquel miedo de muchos usuarios de que las plataformas comiencen a restringir las cuentas compartidas.