¿Cremallera rota? Con este sencillo truco la arreglarás
Hasta Ryan Reynolds lo agradece
¿Cuántas veces has cerrado una chaqueta y has rezado durante segundos que ese extraño sonido no proviniese de la cremallera? Pues sí. Cremallera rota. ¿Y ahora qué?
Lo creas o no, Twitter ha traído la solución. En concreto, ha sido la cuenta de @engineeringvids la que ha salvado “la vida” a miles, e incluso millones, de personas.
Lo mejor de todo es que solo necesitas un tenedor para poner fin a tus problemas. Basta con enganchar los dos extremos de la cremallera rota (o pistones) y engancharlos a dos dientes del tenedor.
Después, agarra el cajetín y engánchalo al extremo. Aprovechando que los pistones están sujetos y firmes, resulta más fácil volver a unir ambas cremalleras. ¡Y fin! No parece difícil, verdad?
Hasta el mismísimo Ryan Reynolds ha agradecido la existencia de este truco, y lo hemos podido saber a través de su cuenta de Twitter. El actor citó el vídeo junto al mensaje de "He esperado toda mi vida para esto". "M*erda, ¿ahora me tengo que comprar un tenedor?", señaló un usuario entre sus respuestas.
Y tú, ¿ya lo has probado? ¡Cuéntanos! Queremos conocer tu experiencia con esta supuesta solución a las cremalleras rotas.